sábado, 23 de junio de 2012

Estrenando equipación...

Esta mañana, después de un servicio de 24horas, me he puesto la nueva equipación de mi Club "Club Correcaminos Alfindén" para hacer un entrenamiento ligero y soltar  piernas.
Las sensaciones no han sido malas, los primeros veinte minutos, los mareos y la inestabilidad hacían que me viniera justo para no caerme, pero a menudo que iban pasando los minutos, me he encontrado mucho más a gusto.
La equipación, muy cómoda, ni me he enterado de que la llevaba puesta, buena señal y bastante fresquita, que se agradece para estos días.
Esta equipación será la que lleve a partir de ahora en la mayoria de las carreras que haga.
Como véis lleva serigrafiada el logotipo de TRANS MONTESBLANCOS TRAIL, de esta manera haré publicidad haya donde vaya  ;)
Por si os interesa donde la he adquirido, ha sido por medio de  Javier Solanas "Leci" que actualmentes trabaja como representante de Barri Sport.

Intentando seguir la linea recta!!!
Leci, mira a ver si te sirve este modelo jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario