domingo, 6 de abril de 2014

KDR TRAIL! GRANDISIMA CARRERA Y QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO...!!

Si normalmente termino las crónicas con la valoración de la carrera, hoy merece la pena empezar por aquí. Una, de las carreras mejor organizadas y con mejor ambiente de las que he corrido.
Magnífico recorrido, perfectamente balizado, voluntarios por todas partes, muchos ánimos en carrera, gran llegada al centro del pueblo, masajicos en el Pabellón y luego lo mejor…. Pedazo de almuerzo que nos hemos clavao mientras contábamos batallitas… 

Y para culminar el día, subimos al Podium a recibir el Trofeo al club más numeroso.

En cuanto a lo personal, llegaba a esta carrera con idea de disfrutar sin darlo todo, pero al verme en la cabeza la cosa ha cambiado. En el km 4 me he colocado 2º y la he aguantado hasta el 17 que he sufrido una caída (chapa y pintura). Justo ahí me ha pasado el 2º y he tomado precauciones máximas para entrar en 3ª posición, de una carrera que se me ha hecho durilla porque lo era y porque mi entrenamiento nada tiene que ver con esto.

Antes de terminar me gustaría dedicar este foto a unos grandes amigos. Va por vosotros!! UN GRANDISIMO ABRAZO!!!!
MUCHOS ANIMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario