lunes, 26 de enero de 2015

MAREA AMARILLA EN MONEGROS TRAIL


Ayer corrí la primera carrera del este 2015, la primera edición de la Monegros Trail en la que participamos casi 700 personas.
Nos desplazamos hasta allí una  grupeta de 15 socios del Club Correcaminos Alfindén, así que el ambiente, a pesar del frio y el viento no pudo ser mejor. Cada día más a gusto y más arropado en este Club de grandísimas personas.
Cafecito pre-carrera en Hotel Chané y rumbo a Robres en varios coches.

Una vez allí, al salir del coche nos da un fortísimo cierzo helador de cara,  que nos avisa de lo que se nos vendrá encima…
En cuanto a mi participación, pues mucho mejor de lo esperado, los entrenamientos durante este último mes han brillado por su ausencia debido a una fascitis plantar que no termina de curar.  La btt en estos días invernales ha sido mi salvación. Al final un 1º Puesto para cuadrar el dorsal ;)



En cuanto a la Organización, un Sobresaliente, a pesar de lo difícil que se lo puso el vendaval. (el peor enemigo de un Organizador)  No sé lo que tiene  Monegros  Man que el ambiente está asegurado.  Ojalá al año que viene se incluya en el Trail Series Zaragoza porque esta carrera  es de las que a mí me gustan… No masificada y gran trato al corredor  y encima  barata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario