domingo, 12 de noviembre de 2017

1º PUESTO EN EL ECOTRAIL DE MADRID 52K

El pasado Sábado 11 de Noviembre, participé en el ECOTRAIL MADRID, carrera a la que fui invitado por la Organización y a la que les estoy muy agradecido.
En la Salida, el francés Xavier Campagne impuso un alto ritmo y por detrás le seguimos otros tres corredores.
En el Km 4, el francés bajo el ritmo y el atleta asturiano Pablo, que participaba en la prueba de 37kms le tomó el relevo en cabeza. En estos momentos, se distanció unos metros y yo me quedé acompañado del valenciano Miguel Angel Peñalver, pero al ver que Pablo no se acababa de distanciar, me fui tras el, dejando atrás al francés y a Miguel Angél.
En el Km 7, di caza a Pablo a un ritmo por debajo de 4min/km durante mucho tiempo. El avituallamiento del km 12 nos lo pasamos sin querer, con lo que hasta el avituallamiento del km25 lo hicimos sin agua.
Una vez pasado el avituallamiento del Km 25 decidimos aflojar un poco porque a Pablo le empezaron a dar calambres en el gemelo.
En el Km 37 en El Pardo, me despedí de Pablo que ganó la carrera de 37Kms y yo seguí con muy buenas sensaciones.
Bajé un poco el ritmo pero no mucho porque no sabía las distancias que les llevaba a los perseguidores.
A lo lejos se veían las 4 Torres de la Capital y echando la mirada atrás pude comprobar que no venía nadie. Así que la entrada la Meta la disfruté muchísimo.
Finalmente conseguí la victoria con un tiempo de 3h 51 minutos y con muy buenas sensaciones.
Agradecimientos a la familia, amigos y  demás personas que me apoyan en esta locura de las carreras jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario