EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA

Una tarde de Febrero de 2012, salía del Hospital junto a Yoani. Abrí el sobre con los resultados de la resonancia y comencé a leer... Un tumor en el oido (neurinoma acústico), de unos 3 cms de diámetro y a excasos milímetros de mi cerebro, era el culpable de mi sordera.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y durante los 20 minutos que duró el trayecto hasta la consulta del doctor me imaginé lo peor.
Enseguida me comunicó que era una malísima noticia, pero sus palabras, que nunca olvidaré, me tranquilizaron. "Tranquilo que no te vas a morir de esto".

El 20 de Marzo  me operaron en Barcelona. De las 8 horas que duraba la operación dependía mi salud para el resto de mi vida. Afortunademente la operación fue un éxito y todo fue según lo previsto.
A la operación le siguieron un día en la UCI y 7 días más en el Hospital. Durante estos días me di cuenta de las muchas personas que me quieren y se han preocupado por mi.

Como consecuencia de la operación, sufrí una series de secuelas (paralisis facial, acuífenos, cefaleas, mareos...), de las que actualmente (Junio), me estoy recuperando.

Tres meses han pasado desde mi operación y puedo decir que han sido los meses más duros de mi vida, pero poco a poco, con la ayuda de mis familiares y amigos, y gracias al deporte, estoy superando día a día este duro palo que me ha dado la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario